lunes, 23 de junio de 2008

Extraño, muy extraño [De fotos desenfocadas y colores fríos]

Esto debe ser lo que pasa cuando uno ve demasiadas fotos agradables o interesantes al mismo tiempo. Me siento como esas personas que van a las perfumerías y se los prueban todos juntos para después no sentir nada, y quedarse solamente con el residuo de todo lo que se pusieron en la muñeca de recuerdo.


Sigue siendo mas fuerte y fascinante que yo. Solo las condiciones geográficas parece que impidieron encontrarme con alguien así en otro momento anterior de mi vida. ¿y si todo esto pasara en el 2005? ¿En mi año de transición? ¿quien sabe?


Igual, todo esto son supuestos... casi nada paso en realidad. Solo lo que pasa frente a mis ojos.


Video: Radiohead - How to dissapear completely

No hay comentarios: