viernes, 13 de marzo de 2009

Terrabusi me estafa

Ayer fui al supermercado a comprar unas surtido variedad "dorada". Para los que no saben son esas galletas surtidas que no tienen las molestas (para muchos, por su baja calidad) galletas de chocolate y tienen solo las que tienen sabor a vainilla.

El tema es que en el paquete promocionan unas cuantas, a saber:


Bueno, hay varias galletas, ¿Vieron?

El tema es que a mi me vinieron un 60% o mas de galletas "boca de dama". Todo bien con tan noble galletita, pero ya son... ¡¡MUCHAS!! ¿Donde quedaron las deliciosas galletas con pepitas de chocolate o las mini duquesas?

En fin, esas pequeñas cosas de las que hay que cuidarse cuando uno va a comprar. La próxima vez me compro un paquete de obleas Opera y a la mierda.

6 comentarios:

Laura dijo...

Podrias haber puesto la foto antes de morfarte la mitad de la bolsa, asi no vale..

Aguanten las chocolatosas

Laura

caca dijo...

ahora mismo te lo mando a moreno para que regule la cantidad de boquitas de dama por paquete.

Josué dijo...

sssssssss eso es un clasico, en mis tiempos (uuuuuu) las bolsas venian como dios manda (caray...eso si ya sono muy abuelesco)

saludos!

Dolores dijo...

FELICIDADES HAZ SIDO NOMINADO!!!
Enterate más en mi blog.

Saludos :)

Naza dijo...

http://robertobayeto.blogspot.com/

Visiten el blog esta bueno!!! hagan comentarios

Anónimo dijo...

terrabusi ya no es lo q era

igual las galletitas de chocalate siguen siendo mis preferidas, y los anillos :P

lo demas bajó mucho su calidad, ni hablar de los alfajores, parecen guaymallen.