viernes, 28 de agosto de 2009

¿Smog?

Hoy a la mañana me levante temprano, a las 8:30, para aprovechar la mañana con mi señora madre. como siempre, tarde una hora en revivir. Esta palabra esta bien utilizada, debido a que tarde una hora en poder hablar y ponerme algo de café en la boca.

El tema es que me tome el interno 121 del grupo 7, esto en el Gran Mendoza, para ir al Jumbo (A.K.A Portal de Los Andes). Nos comimos media hora de espera con mi vieja en la parada del micro, pero eso no importa demasiado: total, ¿Quién no espera un micro en Mendoza y se come un tiempito de espera?

El tema fue que cuando el micro empezó a ir por la zona de Guaymallen, más específicamente Dorrego, el aire se puso un poco viciado. Es que, entre el calor, la baja humedad y el smog... ¿el smog? Sí, si en Mendoza, como en muchas otras ciudades hay smog. El tema es que al principio no creía que era tan así, pero cuando llegamos a Avenida Costanera, se empezó a notar la nube de humo negro mezclado con aire y sequedad ambiental... De solo mirarla se te cerraban las fosas nasales!

En fin, no hay fotos del hecho, pero para los que son de Mendoza... Que raro ver una nube negra sobre la cancha de Godoy Cruz =P

2 comentarios:

Serge dijo...

Mendoza, tierra del sol que se esconde entre nubes de smog...

Kouryuu dijo...

Siempre vas a encontrar mucho frío adentro de la cancha del tomba y nubes negras encima... forma parte de su encanto (?)
Saludos! :D